20 ideas para ganar dinero desde casa en 2022 (parte 1)

Escrito por: AS CONSULTING GROUP14/04/2022

Si quieres salirte de los límites de los clásicos trabajos de oficina, si la sola idea de levantarte todos los días a la misma hora para hacer siempre las mismas cosas te pone ansioso, si quieres intentar montar tu propio negocio, o si simplemente algunos ingresos extra serían útiles, ¡este artículo es para ti!

¡Así que aquí tienes 20 ideas para ganar desde casa que te permitirán darle una buena sacudida a tu vida!

20 ideas para ganar dinero desde casa en 2022 (ideas del 1-5)

En esta lista encontrarás 20 ideas para ganar dinero desde casa de manera honesta. Sin estafas, sin estafas. Todos se basan en habilidades o competencias específicas, por lo que se trata de encontrar el que se adapte a ti y te apasione.

1. Crea un ecommerce gana desde casa: crea un ecommerce

¿Puedes crear hermosas joyas hechas a mano? ¿Haces hermosos bordados con aguja e hilo? ¿Te gustaría crear una tienda de camisetas? Sea cual sea el producto que quieras vender y sea cual sea tu sector, hoy en día ya no es necesario invertir decenas de miles de euros para abrir una tienda física. Gracias a plataformas como Shopify, puedes crear una tienda online con tan solo unos clics.

Imagina poder ganar dinero desde casa vendiendo tus creaciones. No es un sueño, y con un poco de buena voluntad puede convertirse en una maravillosa realidad que te permitirá ganar dinero desde casa haciendo lo que te gusta.

2. Traducir contenido en línea

Cada vez estamos más conectados, eso seguro. Cuanto más tiempo pasa, más finos se vuelven los límites entre diferentes personas y países. En consecuencia, incluso entre diferentes idiomas. Y aquí la necesidad de traducciones se vuelve cada vez más apremiante.

¿Hablas más de un idioma? Podrías utilizar tus conocimientos y ganar desde casa gracias a las traducciones online. Puedes optar por hacer traducciones orales o escritas, según tus preferencias y el tiempo que tengas disponible.

La ventaja de las traducciones escritas es que, una vez que consigues el trabajo, puedes ganar dinero desde casa a tu ritmo, siempre y cuando cumplas con los plazos exigidos por el cliente.

Con las traducciones orales (interpretación) estará más atado a las necesidades y tiempos de sus clientes. Además de eso, puede tomar un poco más de entrenamiento y práctica antes de que sea lo suficientemente rápido como para poder interpretar un discurso o una llamada telefónica sin problemas.

Hay varios directorios donde puede encontrar trabajos de traducción en línea, y también podría considerar crear su propio sitio web en el que presentar sus experiencias y habilidades, para darse a conocer a tantos clientes como sea posible.

3. Gana dinero con YouTube

¿Ser Youtuber es un trabajo? ¿Se puede ganar dinero con YouTube? ¡Absolutamente sí, y no poco!

Crecer y establecerse en YouTube es una excelente manera de ganar dinero desde casa. Si eres un hábil comunicador, si hablar en público es tu vocación, si tienes conocimientos o habilidades que te gustaría compartir en la web, YouTube será tu mejor amigo.

No necesita tener quién sabe qué habilidades de edición de video para poder crear videos, puede comenzar muy fácilmente. Todo lo que necesitas es una cámara web y un buen micrófono y, por supuesto, algo que decir.

4. Crea un blog (y gana con las afiliaciones)

Si escribir es tu pasión, ¡esta idea para ganar dinero desde casa definitivamente es para ti!

¿Alguna vez has pensado en poder ganar dinero desde casa gracias a un blog? Bloguear tiene muchas ventajas: horas de trabajo extremadamente flexibles, sin límites para la creatividad y, no irrelevante, ¡sin límites en la cantidad de dinero que puede ganar!

Hay varias formas de ganar dinero desde casa con un blog. Puedes:

• Cree contenido al que solo puedan acceder sus lectores VIP • Escriba reseñas de productos y servicios y reciba pagos por sus artículos • Vender publicaciones patrocinadas • Agrega anuncios a tu blog

Y todos estos métodos son efectivos y beneficiosos. Personalmente, creo que el aspecto más beneficioso de los blogs son las afiliaciones.

El marketing de afiliación es un mercado en crecimiento, y si puede atraer suficiente tráfico a su blog... bueno, no quiero estropear la sorpresa, ¡pero digamos que será una forma excelente y rentable de ganar dinero desde casa!

¿No estás seguro de qué es exactamente? Un poco como las reseñas, el marketing de afiliación es cuando recomiendo un producto o servicio a tu audiencia usando enlaces específicos (también llamados "enlaces de seguimiento"). Cada vez que tus lectores compren ese producto o servicio a través de tu enlace, ganarás una comisión.

5. Gana dinero con las redes sociales

Las redes sociales no son (solo) un juego. No solo han cambiado la forma en que nos comunicamos, sino que también han transformado la forma en que las empresas anuncian productos y servicios.

Motivo por el cual ganar dinero desde casa con las redes sociales es una realidad, y existen varias formas de hacerlo:

Afiliaciones: No es necesario tener un blog para ganar dinero con afiliaciones. Si logra crear un perfil de redes sociales que sea lo suficientemente influyente, puede agregar sus enlaces de afiliado a sus historias, publicaciones o su biografía de Instagram.

Colaboraciones con marcas famosas: que el número de seguidores no te bloquee. Encontrarás que hay toneladas de pequeñas y medianas marcas dispuestas a colaborar incluso con perfiles que no tienen millones de seguidores. Lo importante es demostrar que tienes un buen nivel de interacción y buena comunicación.

Venta de productos: si no te sientes preparado para el compromiso de abrir una tienda online, puedes empezar a vender tus productos en las redes sociales. De hecho, tanto en Instagram como en la Tienda de Facebook puedes poner a la venta cualquier objeto, solo necesitas crear un perfil de empresa.

Compartir:

Noticias relacionadas

¿Cómo optimizar tus impuestos?

16/09/22

Noticias Económicas ( Lunes 05 al Jueves 08 de Septiembre)

8/09/22

Diferentes maneras de hacer trading hoy

7/09/22

Noticias Económicas (29 de Agosto al 01 de Septiembre)

1/09/22

Estrés financiero, qué es, cómo te afecta y cómo afrontarlo

31/08/22

Noticias Económicas (Lunes 22 a Jueves 25 de Agosto)

25/08/22

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Obrero Mundial 644, Col. Atenor Salas, CDMX, 03010 México

Teléfonos

+52 55 5859 4873
+52 55 5840 4611
+52 55 5859 9296
SMS Lationamerica

Estamos en 21 países y estamos cerca

Miembro
SMS Latinoamerica
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad