Diputados aprueban incorporación de Sedena y Marina al Consejo de Ciencia y Tecnología
Con un total de 426 votos, la Cámara de Diputados ratificó la participación tanto de la Marina como de la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dentro del Consejo General de Investigación Científica
27/04/21
IIF tiene un estimado de que el PIB mexicano ascenderá 4.6% este año
El arrastre estadounidense será beneficio sobre el Producto Interno de México, entonado por la demanda interna del país.
27/04/21
NOTICIAS DEL DÍA (27 DE ABRIL)
Comisiones del Senado aprueban que no prescriban los delitos sexuales contra menores
Volkswagen de México detendrá producción de Jetta y Tiguan por desabasto de chips
Organizadores de Juegos Olímpicos quieren que 500 enfermeras trabajen en las sedes olímpicas
27/04/21
Todo sobre el acné
Las tumoraciones de la piel producen rechazo y preocupación en las personas cuando se miran al espejo, es ineludible que se estudie con propiedad y se conozca bien acerca de su prevención.
26/04/21
Bitcoin aumenta su demanda en América Latina
Según el estudio de la plataforma CoinATM Radar, ha aumentado el uso de cajeros automáticos que trabajan con criptomonedas haciéndose más presentes en la región. Actualmente en México hay en existencia diez cajeros de este tipo.
26/04/21
Para Arturo Herrera la recuperación económica de México es asimétrica
Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público, aseguró que la recuperación económica de México se dará por sectores clasificándola como asimétrica.
26/04/21
NOTICIAS DEL 26 DE ABRIL
Retrocede 4% el IGAE en febrero por la débil demanda interna
Ascendió gasto militar de México a 6 mil 100 millones de dólares en 2020
Más de cien muertos por el naufragio de una embarcación con migrantes frente a Libia