Salas de trading, la forma segura de comenzar a generar ingresos

Escrito por: AS CONSULTING GROUP16/04/2021

En camino hacia una recuperación económica post pandemia, algunos usuarios con poca experiencia en trading tienen mayor interés sobre cómo podrían generar ingresos de manera inmediata a través de salas de trading.

Dudas financieras causa interés en el trading

La actividad económica mundial se ha recuperado en gran medida desde el último trimestre del 2020 y aunque es evidente su recuperación tras el colapso ocasionado por la recesión económica, el Banco Mundial afirma que las tendencias se mantendrán por debajo durante un largo periodo.

No obstante, en una realidad llena de incertidumbre financiera. Hay muchos usuarios que han caído en la falsa creencia de que el trading es una forma de generar ingresos inmediatos solo con conocimientos básicos.

La verdad es que es todo lo contrario, para el trading se debe contar con altos conocimientos sobre cómo operar en el mercado de forma inteligente sin que el capital invertido se vea afectado.

El trading: ¿una forma de conseguir ingresos inmediatos?

Si hay algo en lo que están de acuerdo los expertos financieros es que el trading no es una forma de generar ingresos fáciles. Debe ser tomado como un estudio analítico y de carácter especulativo en la que se debe saber realizar operaciones de compra y venta de activos cotizados tras llevar a cabo un análisis previo del mercado.

Gerardo Ortega, un economista y analista independiente, aseguró en un artículo para BBVA que es posible vivir del trading. Sin embargo, las estadísticas no mienten, vivir del trading es improbable para la mayoría de las personas, pero es posible.

Destacó que en la dura profesión como analista independiente del mercado bursátil, el único atajo que existe para generar ingresos a través del trading es la formación por parte de un experto. Solo así se podría adquirir el conocimiento suficiente para vivir de ello.

Inversiones a Corto Plazo

Debido a la gran ola de dudas en torno a cómo generar ingresos a través del trading, los expertos de Inversiones a Corto Plazo decidieron servir como apoyo a inversionistas principiantes y avanzados.

Según los especialistas de esta academia, el objetivo será el de orientar a las personas interesadas en involucrarse en el mundo del trading, de modo que ofrecerán un curso introductorio en vivo totalmente gratuito.

A través del curso introductorio brindarán educación financiera referente a estrategias de comercio. De esta manera, esperan mejorar las oportunidades de acceder al mercado.

Las personas que se registren como miembro VIP obtendrán mayores beneficios, como el de poder asistir a todas las salas de trading para generar ingresos mientras estudian de manera gratuita con brokers regulados.

Es necesario mencionar que, Inversiones a Corto Plazo, con sedes en Colombia, Chile, España y México, recalcaron que aunque las ganancias no están garantizadas se requiere de gran compromiso, responsabilidad y comprensión para obtener un buen rendimiento y llegar al resultado deseado.

Por último, los expertos de Inversiones a Corto plazo afirmaron que cada grupo de participantes recibirán asesoría en línea con frecuencia para mantener el enfoque, resolver sus dudas y actualizar sus conocimientos.

Sin caer en el interés de tener ganancias, las asesorías servirán para que los estudiantes aprendan a operar su cuenta por si solos.

Compartir:

Noticias relacionadas

El auge de las farmacias a domicilio en plena pandemia

17/05/21

Por apps contra la violencia de género fueron premiados emprendedores de México y Colombia

5/05/21

La digitalización de las pymes mexicanas es impulsada por Microsoft

3/05/21

Salas de trading, la forma segura de comenzar a generar ingresos

16/04/21

El futuro de los empleos y las industrias es la inteligencia artificial

8/04/21

Servicio de telemedicina será ofrecida por Amazon a empresas en EU

7/04/21

¿Le gustaría una asesoría gratuita?

Le ofrecemos asesoría gratuita durante 20 min, para ayudarle con sus problemas contables y fiscales.

¡Recibe información en tu email!

Sólo recibirás información relevante del sector Fiscal, Contable y Fininanciero.

Dirección

Petén 23 Interior 201 Narvarte Poniente Benito Juárez, DF CP: 03000

Teléfonos

+52 55 5840 4611
+52 55 5440 7436
+52 55 5859 9296

Sucursal Estado de México

C. Pafnuncio Padilla #26 Piso 3 Ciudad Satélite C.P. 53100 TEL: 4161 7100
Developed byPlukke
COPYRIGHT © 2018 AS CONSULTING GROUP - Aviso de privacidad